sábado, 23 de março de 2013

VIT C MENOS RL NO ORGANISMO.

Alerta: Alimentos que se vuelven VENENOSOS si se combinan con la VITAMINA C

 


Por lo general, el uso de la Vitamina C es altamente recomendable, es un elemento vital en la salud del cuerpo. Cuando falta, nuestro organismo sufre terriblemente: desde el escorbuto hasta males cardíacos. Sin embargo, en este articulo veremos que cuando se combina con ciertas sustancias, la vitamina C pasa a formar parte de una toxina cancerígena.
Debido a la fama de la Vitamina C, muchas compañias fabricantes de alimentos se la agregan a sus productos: refrescos, cereales, botanas, y ademas muchos jugos de frutas enlatados la traen de forma natural.
EL PROBLEMA: Muchos de estos alimentos procesados contienen un aditivo conservador llamado benzoato de sodio. Se encuentra en bebidas, jugos, papitas, aderezos para ensalada y jamones y embutidos.
No existe evidencia de que el benzoato de sodio por si mismo haga daño al cuerpo, pero cuando se mezcla el benoato de sodio con la vitamina C (ácido ascórbico) ocurre una reacción química, dando como resultado una sustancia llamada benceno… el cual sin lugar a dudas es un cancerígeno!
benzoato sodicoRecientemente, la FDA (Food and Drud Administration) de Estados Unidos hizo la prueba en 84 marcas de refresco, encontrando que… 54 de ellas contienen benceno! Imagínate: el refresco que te tomas puede contener esta sustancia que SIN LUGAR A DUDAS produce cáncer!
Mi consejo para ti:
Cuando vayas a tomar un refresco o abrir un paquete de alimento procesado, mira en la etiqueta, y si dice que contiene benzoato de sodio, entonces mejor ni lo abras!
Sabel Todd

Nenhum comentário:

Postar um comentário