quarta-feira, 20 de março de 2013

ACUPUNTURA

  •  compartilhou a foto de Consultorio Médico Dr. Huang - Tratamiento de Acupuntura.
    El punto de Bazo 6 - San Yin Jiao

    Este punto, localizado en la pierna, específicamente 3 cun (ancho de los cuatro dedos) superior al punto más saliente (prominente) del maléolo medial y posterior al borde medial de la tibia, es uno de los puntos acupunturales más importantes y comúnmente utilizado de miembro inferior.

    Tal como lo indica su nombre, y como se puede observar en la imagen, San Yin Jiao, que significa cruce de los 3 Yin, es un punto donde se reúnen los 3 meridianos Yin de miembro inferior: Bazo (en color rojo), Riñón (en color amarillo) e Hígado (en color verde).

    Sus acciones son:
    - Fortalecer el bazo – estómago
    - Armonizar el hígado y tonificar riñón
    - Regular la menstruación e inducir el parto
    - Eliminar el viento y la humedad.

    En lo que respecta al sistema musculoesquelético es muy utilizado, como punto a distancia, para dolores y patologías de rodilla donde el estancamiento de humedad es un factor etiopatológico a considerar , como por ejemplo, en casos de artrosis y osteoartritis de rodilla.

    Nota: Contraindicado en embarazo.
    .

  • La mentira se disuelve cuanda llega la luz de la verdad..

http://elidabentancor.com/
http://twitter.com/elibenreiki
http://facebook.com/elartedelbuenpensar
http://facebook.com/energiayluz
http://facebook.com/elmilagrodelexito
http://facebook.com/mandalacolor
http://facebook.com/elidabentancor



  • Foto
    Estas filhotinhas de apox 2 meses, devem ficar de porte pequeno. Estão saudaveis e para adoção separada. Para adotar contato com Lorena Lemos ou Lísia Melo




  • El 40% de los usuarios de la homeopatía son niños
    lainformacion.com.
    El 40 por ciento de los usuarios de la homeopatía --campo de la Medicina que incluye tratamientos alternativos y naturales-- son niños, principalmente para tratar catarros, otitis y procesos infecciosos recurrentes, señala la doctora Inmaculada Gonzál...Ver mais
    em que o Fabinho aparece...




  • LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA BAJAR Y MANTENER TU PESO!!
    LEANLO CHICAS Y CHICOS...
    Ayuda a evitar el sobrepeso

    Si se pierde el 1% del peso del cuerpo en agua, el organismo envía una señal que es la sed. Muchas veces se la confunde con el hambre, estímulo que lleva a comer entre horas. En vez de esto, bebe un vaso de agua pura. Este elemento diluirá el jugo gástrico y, al quitar la sensación de hambre, ayudará a evitar el sobrepeso.
    Aunque la recomendación es beber de 6 a 8 vasos de agua por día, nunca conviene utilizarla para acompañar las comidas. Además, debe estar a temperatura natural, ni muy fría ni muy caliente. Si es muy fría, disminuirá la producción de saliva y demorará los procesos digestivos. Si es muy caliente, puede quemar las membranas que recubren el aparato digestivo.
    El agua debe tomarse entre horas y de 14 minutos hasta 1/2 h antes o 1 h después de cada comida. El agua para beber debe ser potable, y libre de toda clase de gérmenes y contaminación. Se caracteriza por ser límpida, incolora, inodora, de sabor agradable y fresco. No se la encuentra pura en la naturaleza, ya que en general contiene sales minerales, mitad de las cuales son de calcio y el resto, de otros minerales como el flúor, etc.
    Ver tradução
    s


Nenhum comentário:

Postar um comentário