segunda-feira, 4 de março de 2013

SALGO Y TU?

¿Qué es la PROYECCION ASTRAL?

Proyeccion astralPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
La proyección astral es la capacidad de proyectar el cuerpo astral fuera de tu ser físico. Todos tenemos un cuerpo astral que es independiente, pero forma una parte de nuestro cuerpo físico.
Tu mente consciente es capaz de viajar fuera de tu cuerpo físico, y con práctica es posible recordar vívidamente lo que viste y los lugares que visitaste durante dichos viajes astrales.
La proyección astral es una capacidad natural que todos poseemos. También se le conoce como viaje astral, y la mayoría de nosotros rutinariamente tomamos parte en dichos viajes.
El problema es que este proceso es tan natural que es inconsciente y simplemente no nos acordamos de lo que pasó,  lo que es lamentable, porque es una herramienta muy útil para aprender y conocer muchas cosas a las que normalmente no tendríamos acceso.

Cómo lograr la Proyección Astral

La proyección astral se puede lograr de varias maneras. Los individuos que han dominado esta habilidad pueden proyectarse conscientemente y siempre que así lo deseen. A veces, la proyección astral se produce en momentos de completa relajación o meditación profunda. Otras veces, la proyección se presenta espontáneamente, durante una crisis o un accidente, o cuando una persona experimenta estrés extremo y continuo.
Todas las personas somos capaces de aprender a desarrollar la proyección astral. Siempre y cuando no haya temor subyacente acerca de la proyección, ésta es una habilidad que, a través del deseo, la perseverancia y la práctica, tú puedes aprender a provocar de forma consciente y con un control completo.
Existe el temor de que, si tu espíritu sale de tu cuerpo, quizás ya no pueda regresar. De hecho recuerdo haber visto una película en el cine, en la cual un muchacho experimenta un viaje astral y ya no puede regresar, quedando su cuerpo en coma durante varios días.
En la vida real eso no sucede, porque  tu cuerpo astral  permanece adherido a tu cuerpo físico por lo que se conoce como el “cordón de plata” (o “hilo de plata”). Tal y como si fuera un cordón umbilical, este hilo de plata mantiene unido y en contacto permanente a tu cuerpo astral y a tu cuerpo físico, por lo que durante una proyección astral, siempre estás a salvo y nunca nada te podría obligar a ir a ninguna parte en contra de tu voluntad o mejor juicio.

Hay diferentes dos de proyección astral: involuntario y voluntario

La proyección astral involuntaria ocurre cuando tienes sueños vívidos intensos. A veces puedes ser capaz de recordar fragmentos de tus sueños o puedes despertar sintiéndote más cansado que cuando te  fuiste a la cama la noche anterior. En otras ocasiones, puede ser que despiertes con frecuencia durante la noche, pero sólo por un momento. Esto sirve para recordar una parte de la proyección.
La proyección astral voluntaria se logra cuando eres capaz de permanecer consciente y completamente despierto, atento a todos los aspectos de la experiencia.
Las personas que han desarrollado la habilidad de proyección astral, pueden, de manera consciente y voluntariamente, dejar sus cuerpos físicos. Las razones por las que tú puedes desear tener, perfeccionar y dominar esta habilidad son individuales y personales. Entre las razones que tú puedes tener para lograr la proyección astral, se encuentran la formación espiritual, la curación, la protección o la resolución de problemas. Cualquiera que sea tu razón, la proyección astral es una habilidad que vale la pena desarrollar.
Tony Dillard

Nenhum comentário:

Postar um comentário