segunda-feira, 4 de março de 2013

Diabeticos

Lectura de las Etiquetas de los Alimentos para Diabeticos

-> Entra a este enlace para saber mas acerca de todo lo relacionado con el tema de la diabetes.
Por: El Experto En Cuidado De La Diabetes.
¿Cómo puede hacer para que las etiquetas de los alimentos lo ayuden a elegir los alimentos de manera correcta y saludable?
Leer las etiquetas puede ayudarlo a elegir los alimentos de manera acertada.
La mayoría de los alimentos envasados que se venden en las tiendas mencionan la información nutricional en el envase, en una sección denominada Información Nutricional.
La Información Nutricional brinda datos sobre el tamaño de la porción y la cantidad de varios nutrientes, como grasas totales, grasas saturadas, colesterol, sodio, carbohidratos, proteinas y fibra por porción.
Las declaraciones sobre el contenido de nutrientes, como por ejemplo la que asegura un “bajo contenido de grasas”, constituyen una descripción confiable del producto.
La lista de ingredientes muestra los ingredientes en orden descendente por peso.
Los alimentos que no poseen etiqueta son los que se presentan en envases muy pequeños, los alimentos preparados en la tienda y los elaborados por pequeños fabricantes.

Información Nutricional

Aquí se presenta un ejemplo de la sección Información Nutricional.
En la parte superior, podrá ver el tamaño de la porción y la cantidad de porciones por envase. La información de la etiqueta es para la porción que se indica en ella.
Es posible que el tamaño de la porción que se menciona en la etiqueta no sea el mismo que el tamaño de la porción de su plan de alimentación o de la porción que usted consume habitualmente.
Si usted consume el doble de la porción mencionada en la etiqueta, deberá duplicar todas las cantidades incluidas en la sección Información Nutricional.
Por ejemplo, si usted consume normalmente dos tazas de chile con habichuelas, será necesario duplicar todas las cantidades incluidas en la sección Información Nutricional.
Por: El Experto En Cuidado De La Diabetes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário