sexta-feira, 18 de julho de 2014

O CEU É O LIMITE!

Montaña de la puerta celestial, un espectáculo de la naturaleza


El Parque Forestal Nacional de Tiannmen está a siete kilómetros de la ciudad de Zhangjiajie en la provincia China de Hunan. Es un parque natural Patrimonio de la Humanidad. La pasarela de Tianmen, es una de las plataformas de observación más altas del mundo colgada a unos 1.430 metros.
La montaña Tianmen "Montaña de la puerta celestial", se llama así a causa de una enorme cueva natural que se encuentra a mitad de camino hasta la cumbre. El recorrido comienza en el centro de la ciudad de Zhangjiajie donde se toma un teleférico para subir a la cima de la montaña en un hermoso recorrido que dura unos 20 minutos, el teleférico del parque es considerado uno de los más largos del mundo con una longitud de 7,455 metros para un ascenso de 1,279 metros.
Después de realizar este recorrido, se puede volver a tomar el teleférico con parada en una estación que se dirige como destino final a "La puerta celestial", en dicha estación se aborda un bus gratuito que lleva a la increíble Avenida Tongtian, una carretera en ascenso de 10 km que posee una cantidad considerable de curvas, esta vía tardó 8 años en ser construida debido a la dificultad del terreno.































Nenhum comentário:

Postar um comentário