terça-feira, 15 de janeiro de 2013

VOU ME ESCUTAR !



5 consejos para elevar tu metabolismo

Por: Sabel Todd –>
dietaEl metabolismo básicamente, se puede definir como el proceso a través del cual extraemos la energía de los alimentos que consumimos. Se mide por la cantidad de calorías que quemamos por día. Mientras más alto es nuestro metabolismo, más calorías quemamos. Aquí te presento 5 formas de incrementar el metabolismo.
1. No te mates de hambre. Si piensas que saltándote comidas o de plano dejando de comer o comiendo muy poco vas a bajar de peso, te encuentras en un error. Al notar esto, tu cuerpo BAJA la tasa metabólica para preservar la energía… evitando que la grasa sobrante desaparezca.
2. Come con más frecuencia. Es mejor desde el punto de vista metabólico dividir tus comidas en 6 pequeñas, que en dos o tres grandes, como la mayoría de la gente normalmente lo hace. El cuerpo QUEMA calorías cuando procesa los alimentos, por lo que al darle alimentos seis veces al día, tendrás el metabolismo elevado muchas más horas.
3. Disminuye tus alimentos a base de carbohidratos. Los alimentos ricos en carbohidratos, tales como las pastas y harinas, son procesados por el cuerpo hasta reducirlos a azúcar, con la consiguiente liberación de insulina y el aumento en los depósitos de grasa.
4. Come más proteína. La proteína hacer al cuerpo quemar más calorías cuando se procesa y además ayuda a tener al hambre bajo control, porque generalmente los alimentos ricos en proteína son más satisfactorios desde el punto de vista del sabor.
5. Toma mucha agua. Debes llevar un recipiente de agua contigo todo el día, y beberla hasta completar 3 litros a lo largo del día. Ayuda a quemar grasa más rápido y a controlar el hambre, así como a combatir el daño causado por los radicales libres, al conservar el flujo de nutrientes y desechos circulando.
Ahí tienes, cinco consejos fáciles y prácticos para elevar tu metabolismo.
Sabel Todd
*Relacionado: Adelgaza por completo utilizando tus ondas cerebrales

Nenhum comentário:

Postar um comentário