segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

ENERGIA

¿Qué es la Ley de la UNIDAD?





Ley de la AtracciónPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
La Ley de la Unidad dice que todo en nuestra existencia está hecho de la misma energía.
Los seres humanos y las demás criaturas vivientes son puntos energéticos sumergidos en una red de energía y conectados a cada otro ser en el Universo.
Esta red de energía es el motor principal de nuestro ser y nuestra conciencia, es el principio y el fin (alfa y omega) de nuestra existencia.
Una de las Leyes de la física (La “Ley de la Conservación de la Energía”) dice que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Esto significa que la energía puede carecer de forma o puede tomar la forma de cualquier cosa sólida. Por lo tanto, todo en tu existencia es una manifestación de la misma energía.
Si esto es verdad, entonces todo en el Universo está conectado y es parte de ti. Y de mi. De todos.
Todo es parte de nosotros, y nosotros somos parte de todo.
De acuerdo a las escrituras religiosas orientales, Buda decía que el mundo es sólo una ilusión. Me parece que él entendió que todo en tu existencia es la manifestación física temporal de la misma energía.
La ciencia más avanzada de nuestros días es la física cuántica. Los científicos en esta disciplina tienen tiempo estudiando y analizando el fenómeno que ellos llaman “entanglement”.
Cuando dos partículas subatómicas entran en contactoy luego son separadas, lo que se le haga a una afecta inmediatamente también a la otra, aun cuando estén separadas miles de kilómetros.
Esto es una prueba científica de que todos estamos conectados con todo. Esta es la Ley de la Unidad.
Tony Dillard

Nenhum comentário:

Postar um comentário