segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

CUERPO X MENTE



Controla tu CUERPO usando tu MENTE

Cuerpo y mentePor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS
Los recientes descubrimientos en el nuevo campo de la psiconeuroinmunología demuestran que el cerebro no está confinado dentro del cráneo, si no que en realidad se extiende por todo el cuerpo.
La mente y el cuerpo no son dos entidades distintas. Tu mente puede controlar, directa o indirectamente, a tu cuerpo y viceversa. Este nuevo campo es emocionante, existen formas de sacar provecho de esta relación cuerpo – mente.
Sólo hace unas décadas la ciencia médica decía que era imposible controlar las funciones involuntarias, tales como la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y la presión arterial. Tenían razón sólo en parte. Es imposible controlar directamente las funciones involuntarias.
Pero las funciones involuntarias se pueden controlar indirectamente mediante el uso de la mente consciente para comunicar tu intención a la mente subconsciente.
El biofeedback (llamada biorretroalimentación en español) es  un método acreditado en la profesión médica para controlar las funciones involuntarias. Mediante estas técnicas se puede lograr  la reducción de la presión arterial, el estrés, la ansiedad y también la eliminación de dolores de cabeza o migrañas.
Sin embargo, para su uso se requiere la prescripción de un médico, el uso de un instrumento caro y sofisticado, y un técnico experto que opere dicho equipo, todo lo cual deja estas técnicas fuera del alcance de la persona promedio.
Pero la biorretroalimentación no es la única manera de influir en tu mente subconsciente. Hay otras maneras de hacerlo, que no son nada difíciles o caras, y sobre ello escribiré los siguientes artículos en este mismo sitio.
Tony Dillard

Nenhum comentário:

Postar um comentário