terça-feira, 15 de janeiro de 2013

SONHA COMIGO ESTA NOITE !!!!!!!!

Los BENEFICIOS de DORMIR BIEN

Beneficios de dormir bienPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
El sueño es un proceso natural de restauración del cuerpo. Hay que darle la importancia que se merece.
Una breve siesta de 20 minutos por la tarde o a media mañana aumenta tu nivel de alerta, mejora tu estado de ánimo, y hace que aumente tu productividad.
Además, tu corazón también se beneficia:
Un estudio científico que duró 6 años, encontró que los hombres que durmieron siesta al menos tres veces por semana, tuvieron una REDUCCION del 37 por ciento se morir por causa del corazón.
Si tú sufres de INSOMNIO, puede ser tentador recurrir a las píldoras para dormir, pero a largo plazo los efectos negativos pueden ser peores aún que los síntomas de dormir poco.
En cambio, puedes hacer lo siguiente para mejorar la calidad y cantidad de tu sueño:
  • Evita comer bocadillos hasta una hora antes de acostarte a dormir, particularmente los que estén hechos con harina y azúcar (por ejemplo galletas). Este tipo de comida hace que suba el azúcar en tu sangre, lo que impide el sueño. Más tarde, cuando los niveles de azúcar bajan (hipoglicemia), es posible que te despiertes y ya no seas capaz de volverte a dormir.
  • No veas televisión en la cama. Debido a su brillo, estimula a tu cerebro y a tu glándula pineal, y dificulta que tus ondas cerebrales bajen su ritmo.
  • Ya en la cama, lee algo espiritual o religioso. Esto ayudará a tu cerebro y a todo tu sistema nervioso a relajarse. No leas novelas de suspenso o de acción.
  • Finalmente, lo ideal es irse temprano a dormir. Los sistemas de tu cuerpo (por ejemplo, las adrenales) hacen la mayoría de su trabajo de recarga y desintoxicación entre las 11 PM y la 1 AM. Además, tu vesícula biliar excreta las toxinas en ese mismo periodo de tiempo, pero si te encuentras despierto, entonces dichos desechos se regresan a tu hígado, el cual a su vez las regresa al sistema, causando más problemas en todo tu cuerpo.
Antes del uso extendido de la iluminación eléctrica (y aún hoy día en las poblaciones pequeñas) las personas se iban a dormir en cuanto se metía el sol (tal y como los animales lo hacen), tal y como la naturaleza nos lo indica.
La intención final de este mensaje es que seas consciente de que no debes de desvelarte innecesariamente, porque la falta de sueño repercute muy negativamente en la salud de tu cuerpo.
Sabel Todd
*Relacionado:

Nenhum comentário:

Postar um comentário