segunda-feira, 28 de janeiro de 2013

NUMEROLOGÍA

¿Qué es la Numerología?

Qué es la numerología
La Numerología, al igual que  la Astrología, es una ciencia metafísica. Es el estudio profundo de los números y su influencia sobre el desarrollo espiritual, emocional y bienestar físico de una persona.
Es un tema muy amplio, ya que hay varias facetas de la numerología, como la numerología del nombre, el número de la personalidad, el número de destino, el número de maduración, el número de nacimiento, los números Camino de Vida, el número del alma, etc.
El número de destino da la fuerza dominante de tu vida y lo puedes obtener sumando tu fecha de nacimiento completa hasta llegar a un solo dígito. Del mismo modo, tu número de nacimiento, el cual pone de relieve las diversas influencias en tu vida, es tu día de nacimiento reducido a un solo dígito.

¿Qué significa tu Número de Nombre?

Cuando la suma total de todo tu nombre se reduce a un único dígito, se dice que ese es tu Número de Nombre. Tu Número de  Nombre explica la interacción social como individuo y la expresión física de tus talentos generales.
Me gustaría que lo calcularas ahorita mismo, para que lo compares con el análisis que pondré aquí mismo (hoy escribo únicamente el significado de los 3 primeros, pero en mis siguientes artículos seguiré analizándolos).
Número UNO. El número uno pertenece a los idealistas. Este número otorga buenas cualidades de liderazgo, audacia, coraje y creatividad. Las personas con este número de nombre son determinados,son  personas ambiciosas y pioneras.
Pero por otro lado, pueden ser egocéntricos, arrogantes, indolentes y débiles. El número uno es el número de nuevos comienzos, de la acción y el liderazgo. Estas son las personas que llevan a cabo los procesos de iniciación del cambio. Son personas optimistas, que siempre están listos para iluminar la oscuridad.
En el Tarot los representa la carta “El Mago” y astrológicamente se  relacionan con Aries. Están influenciados por el Sol, Marte, Mercurio y Urano y pertenecen al elemento fuego. Estas personas poseen todos los colores del aura. El rubí es la piedra perfecta para las personas con el número uno. Los meses de enero y octubre son favorables para ellos y su día de suerte es el domingo. Los días 10, 19 y 28 son sus fechas mensuales favorables.
Número DOS. Al número 2 pertenecen  las personas cooperativas, sensibles y equilibradas. Estas personas son responsables, cariñosas, pacientes, modestas y se puede contar con su apoyo. Son los buenos compañeros que cualquier persona  desearía tener.
Pero por otro lado, pueden ser groseras, de voluntad débil, delicados y astutos. Algunos también son tímidos y temerosos. El 2 es el número del compromiso, la cooperación, la diplomacia y la meditación. Las personas con el número 2, están dispuestas a ser jugadores del equipo.
En el Tarot, están representadas por la carta “La Gran Sacerdotisa” . Las personas con el número 2 están vinculadas a Tauro y están influenciadas tanto por la luna como por el planeta Vulcano. Los número 2 pertenecen al elemento agua.
Poseen un aura blanca y añil y la piedra de luna es la piedra preciosa ideal para ellos. Mientras febrero y noviembre son los meses favorables para los números 2, el lunes es su día de suerte. Las fechas 2, 4, 6, 7, 8, 11, 20 y 29 son los días del mes propicios para estas personas.
Número TRES. El número 3 es esencialmente optimista, le gusta hablar mucho y es definitivamente creativo y original. Las personas del número 3 son sociables, alegres y divertidos, aunque también pueden ser superficiaesl, no comunicativos y engañosos.
Muchas personas 3 son acusadas de ser aburridas, sin embargo, representan la energía, la imaginación y la diversión. El 3 es el número de la creación y las personas de éste, son bien conocidos encontrar soluciones creativas a los problemas.
Es el número de tríadas, como pasado, presente y futuro, o madre, padre e hijo, o el nacimiento, vida y muerte. Las personas número 3 están representadas por la carta “La Emperatriz” del Tarot.
Astrológicamente están vinculados a Géminis y están influenciado por Júpiter y por Venus. El número 3 se rige por el fuego y la tierra. Las 3 personas tienen auras de color rosa, azul y oro y el topacio es su piedra preciosa más favorable. Marzo y diciembre son meses buenos para las personas número 3, mientras que el miércoles tiende a ser su mejor día de la semana.
Tony Dillard
Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla:

Nenhum comentário:

Postar um comentário