quinta-feira, 5 de junho de 2014

TRABALHANDO O AMOR

La acupuntura para el desamor

Cuando nos referimos a la acupuntura para el desamor no nos referimos a querer olvidarnos de una persona a la que queremos, ya sea en el ámbito de la pareja o de la familia, sino que hablamos del poder de la acupuntura para el desamor en situaciones de obsesión, en las que nos hacemos daño psicológico. Dentro de esta terapia también es posible  incluir los celos obsesivos.
acupuntura para el desamor
Se comenzó a estudiar el amor cuando empezaron a notar diferencias en el concepto y las experiencias que tenían en el amor los jóvenes según su país de procedencia. Así, para los italianos lo relacionaban con felicidad, mientras que en la cultura china, se entendía el amor apasionado como un capricho, en el que además aparecían otros ideogramas relacionados como el amor no correspondido o la nostalgia.
Por esta razón, se comenzó a estudiar cómo influía en las energías el enamoramiento, concluyendo que están relacionados con el corazón, acelerando el Qi. Este movimiento puede ocasionar problemas como palpitaciones, la punta de la lengua roja, insomnio, nerviosismo o tener la cara roja, síntomas claros de tener Fuego de Corazón.

Cómo utilizar la acupuntura para el desamor

Los puntos que se tratan para el desamor están relacionados con los síntomas que hemos comentado anteriormente. Siendo estos:
  • 7C Shenmen (regula y fortalece el corazón, calma el Shen)
  • 15 RM Jiuwei (regula el Corazón, calma el Shen)
  • 19 DM Houding (calma el Shen)
Desde la primera sesión se notará mejoría ante estos sentimientos, aunque será importante combinarlo con otros ejercicios de respiración y la fuerza de voluntad para no ver a esa persona que causa el trastorno.

Nenhum comentário:

Postar um comentário