sábado, 27 de dezembro de 2014

ENFERMIDADES

Las causas mas comunes del origen de las enfermedades

disease rootLa causa fundamental de la enfermedad comienza con la química rota en nuestras células la cual surge de nuestras opciones de dieta y estilo de vida
Cuando nos enfrentamos a una enfermedad crónica o el diagnóstico de una enfermedad autoinmune, es fácil preguntarse “¿Por qué yo?” ¿Cómo es que algunas personas que comen una dieta estándar parecen ser libres de la enfermedad, mientras que otros que han hecho intentos de cambiar sus hábitos alimenticios todavía luchan con las enfermedades comunes, crónicas y el cáncer?
La verdad del asunto es que no hay “una cosa” que influye si usted desarrolla un trastorno autoinmune u otra enfermedad crónica. Varios aspectos de su entorno interactúan con los genes para crear un estado de salud o enfermedad. Aquí están los factores principales que influyen en el desarrollo de la enfermedad.
1. Deficiencias de nutrientes
La salud óptima requiere micronutrientes, es decir vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes en su dieta. Las dietas que no tienen suficientes frutas y vegetales carecen de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para prosperar. Una dieta sin suficientes frutas y verduras, es insuficiente de micronutrientes, y está asociada con tasas más altas de cáncer, diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón y la esclerosis múltiple.
2. Sensibilidad a los alimentos no reconocidos
La sensibilidad al gluten es la sensibilidad a los alimentos más comunes en la sociedad occidental, y sin embargo el 90% de nosotros no reportan problemas con la digestión u otros problemas gastrointestinales. Sensibilidad a los alimentos son a menudo una parte invisible de muchas enfermedades, incluyendo problemas psicológicos, problemas neurológicos, problemas autoinmunes, erupciones en la piel, asma, alergias y más. Sin embargo, si usted tiene un problema crónico de salud, trate con una dieta libre de gluten durante un mes y podría sentirse mejor de lo que ha experimentado en años.
3. Sobrecarga de Toxinas
Hoy en día, nuestro entorno está lleno de contaminación y toxinas excretadas por vehículos, fábricas, plásticos en nuestros hogares, los empastes dentales de mercurio, los aerosoles químicos agrícolas y los desodorantes. Estos productos químicos interactúan con nuestras células, las señales que se envían entre las células, y con nuestras mitocondrias, interrumpen la función normal y aumentan la inflamación. Estas toxinas aumentan tanto la probabilidad de contraer una enfermedad crónica como la severidad de los síntomas de esa enfermedad. La reducción de su exposición a los plásticos, solventes y metales pesados ​​le ayudará a alcanzar y mantener una buena salud, así como la voluntad cada vez de mayor consumo de verduras y bayas, lo que a su vez mejora el procesamiento y la eliminación de estas toxinas.
4.  Exceso de estrés
El estrés es necesario para la vida. Sin la gravedad del estrés, los huesos y los músculos se disolverían. El estrés crónico, sin embargo, altera el equilibrio hormonal y aumenta la inflamación en general. La práctica de la meditación, espiritualidad u otras actividades de reducción del estrés diariamente puede ayudar a reducir los niveles de estrés y proteger las células de la inflamación.
5. La falta de ejercicio
Nuestros antepasados ​​caminaban 3 a 9 millas en promedio cada día, y nuestro cerebro y cuerpo esperan de nosotros que nos movamos a diario. Actividad física insuficiente a lo largo de toda la vida afecta en gran medida las posibilidades de desarrollar demencia antes de los 60 años. El ejercicio regular también puede mejorar el estado de ánimo y reducir la inflamación en el cuerpo.
6. Sueño inadecuado
Hay muchos estudios que vinculan la calidad y duración del sueño para el mantenimiento de la buena salud. Dormir adecuadamente es importante en el manejo del estrés, reduce la fatiga, el equilibrio hormonal y la promoción de la salud celular. El sueño es la oportunidad del cuerpo para sanar y crecer. No recibir 7 a 9 horas de sueño por noche interrumpe en gran medida la biología normal. Incluso si usted piensa que prospera con menos de 7 horas, el cuerpo paga un alto precio y se vuelve más susceptible a un ataque al corazón, la obesidad, la diabetes, la pérdida de memoria temprana, y las cuestiones autoinmunes.
7. Enzimas ineficientes (ADN)
Cada uno tiene una mezcla única de enzimas eficientes e ineficientes, cortesía del ADN que hemos heredado de nuestros padres. Es la interacción entre estas eficiencias e ineficiencias de enzimas y nuestras opciones de dieta y estilo de vida es lo que determina que enfermedades crónicas vamos adquiriendo. El consumo de una dieta rica en nutrientes, reduce el riesgo de alergias a los alimentos, comer y vivir orgánico, participa también en la reducción de la tensión normal, y obtener 7 o más horas de sueño cada noche reduce drásticamente el riesgo de que las enzimas ineficientes den lugar a una enfermedad crónica.
En última instancia, son nuestras opciones de dietas y estilos de vida que, o bien crean salud, abundante energía, alegría y una mente clara, o problemas con la fatiga, confusión mental, dolor y otras molestias físicas. La enfermedad comienza con la química rota en nuestras células, que surge de nuestras opciones de dieta y estilo de vida. Come y vive para sus células hoy y te sentirás mejor mañana.
Fuente: Healthy Holistic Living

Nenhum comentário:

Postar um comentário