quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

Un Café para nosotros



El café combate a la DIABETES

Propiedades del cafePor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
¿Te gusta beber café, como a mi? Entonces te tengo una buena noticia:
Una nueva investigación muestra que beber hasta cuatro tazas al día puede reducir el riesgo de diabetes en un 25 por ciento. Y el café descafeinado ofrece también este beneficio para tu salud, no nada más el café normal.
El estudio, publicado por investigadores japoneses en la revista Journal of Nutrition and Metabolism, es el último de una serie de resultados de investigaciones recientes que destacan los beneficios potenciales para la salud del café.
Aunque antes era atacado como un estimulante nocivo, ahora al café – cuando se consume diariamente en niveles moderados – se le ha relacionado con un menor riesgo de demencia, de enfermedades cardiovasculares e incluso de algunos tipos de cáncer, así como de diabetes tipo 2.
Más de una docena de este tipo de estudios se han publicado recientemente sobre el tema del  café y la diabetes. La revisión más ampliamente difundida examinó nueve estudios (con 193,473 personas) sobre el café y el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
El jefe de este estudio relata el hallazgo: “El consumo habitual de café (de hasta seis tazas por día) se asoció con un riesgo sustancialmente menor de desarrollar diabetes tipo 2″.
Otro estudio, realizado por la División de Investigación de Kaiser Permanente (que incluyó 130,054 hombres y mujeres) encontró que las personas que beben cuatro o más tazas de café al día tienen menos probabilidades de ser hospitalizados por problemas cardíacos que los no bebedores. Otros investigadores estadounidenses y europeos han relacionado el consumo excesivo de café regular a un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de próstata, cáncer de hígado, y demencia (incluida la enfermedad de Alzheimer).
Los investigadores no han identificado de manera concluyente qué ingrediente es el responsable de los beneficios de salud del café. Sin embargo, las bebidas con cafeína están cargados de antioxidantes – que ayudan a prevenir el daño celular causado por moléculas llamadas radicales libres de oxígeno, y polifenoles, incluyendo ácidos clorogénico, que pueden ofrecer un efecto protector.
El café también contiene minerales como el magnesio y el cromo que ayudan al cuerpo a usar la insulina, que controla el nivel de azúcar.
La cafeína puede ser un factor, también. Sin embargo, debido a que muchos estudios sobre el café, incluyendo la última investigación japonesa, han encontrado que también es beneficioso el descafeinado, los expertos en salud creen que probablemente la cafeína no es el principal responsable involucrado.
La investigación científica no ha demostrado que el café puede prevenir enfermedades crónicas tan efectivamente como una dieta saludable y ejercicio regular. Pero docenas de estudios que comparan la salud de los bebedores de café y los abstemios (de café) han encontrado beneficios potenciales, al menos en lo que respecta al consumo moderado.
El estudio más reciente, realizado por especialistas de la salud con el Departamento de Medicina Geriátrica de la Escuela Superior de Ciencias Médicas de la Universidad de Kyushu en Japón, encontró que beber tres o cuatro tazas de café regular o descafeinado por día puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.
Si a tí te gusta el café, entonces puedes beberlo sin remordimiento, por el contrario, ahora puedes estar contento porque la salud de tu cuerpo se beneficia. Pero ten cuidado: no lo tomes con azúcar ni con excesiva crema. En todos estos estudios, los bebedores de café son del tipo de los que les gusta el sabor del café por sí mismo, sin azúcar y con poca a ninguna crema.

Nenhum comentário:

Postar um comentário