quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

PESCADO Y SALUD



Aceite de PESCADO contra el DOLOR

Propiedades del aceite de pescado -  Sabel ToddPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
El aceite de pescado contiene dos ácidos esenciales omega-3: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Este par de ácidos bloquean la producción de los químicos inflamatorios llamados citokinas y leukotrienes en el cuerpo humano.
Estas sustancias inflamatorias son responsables de un amplio rango de enfermedades dolorosas, tales como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, la gota y la sinusitis.
Los investigadores médicos han demostrado que 3 gramos de este tipo de grasas, hicieron disminuir el dolor en articulaciones, la inflamación y la rigidez que se producen por la artritis reumatoide (AR) y redujeron la necesidad de medicamentos.
En otros estudios, se ha encontrado que el consumo de omega-3 proveniente del aceite de pescado puede reducir la severidad de la enfermedad de Crohn en un 50 por ciento o más, y para muchos pacientes esto ha hecho posible que dejen de tomar medicina anti inflamatoria y esteroides.
La enfermedad de Crohn hace que los intestinos estén permanentemente inflamados, causando dolor abdominal, diarrea, vómito, ronchas en la piel, artritis, inflamación de los ojos, y falta de concentración.
Por lo general, las cápsulas baratas que venden en muchas tiendas naturistas están rancias. En este caso, el aceite no es de ninguna utilidad, por el contrario, puede causar comezón y enrojecimiento de tu piel.
Por eso, te recomiendo que recurras a un suplemento de aceite omega-3 de calidad, como las que distribuyen los médicos certificados en el programa de “La Zona “. Con seguridad en tu ciudad hay al menos uno de ellos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário