quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

TEMPEH de la soya


HAY UN PRODUCTO EXCTRAYEDO DE SOyA= TEMPEH
rico em B12
Depresión melancólicaPor: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!
Las personas que tienen deficiencia de vitamina B12 y ácido fólico parecen estar en mayor riesgo de padecer algunas formas de depresión, según una nueva investigación de Finlandia.
Los resultados, publicados en la revista Journal of Affective Disorders, sugieren que aumentar la ingesta de tales nutrientes puede ayudar a combatir a  los síntomas depresivos melancólicos.
El estudio, que incluyó a casi tres mil individuos finlandeses de mediana edad y de edad avanzada, también ha permitido saber que dichos síntomas depresivos se asocian, también, con un mayor riesgo de problemas metabólicos generalmente vinculados a la obesidad.
“Los resultados tienen implicaciones prácticas en el cuidado de pacientes con síntomas depresivos”, dijo el investigador principal, el Dr. Jussi Seppälä, jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital del Distrito del Sur de Savo. “Por ejemplo, usar este tipo de vitaminas puede servir para evitar los medicamentos para tratar la depresión no melancólica, debido a que estos ocasionan aumento de peso en el paciente”.
La llamada “Depresión Melancólica” involucra síntomas depresivos típicos, como los sentimientos de tristeza. La “Depresión No Melancólica”, en cambio, se caracteriza por otros tipos de síntomas, tales como baja autoestima y sentimientos de preocupación y ansiedad.
En el estudio, los investigadores finlandeses hallaron que los  individuos con el mayor consumo de folato tenían un riesgo 50 por ciento menor de desarrollar los síntomas depresivos melancólicos con respecto a aquellos con el consumo más bajo de dichas vitaminas.
Además, las personas que tienen los más altos niveles de vitamina B12, presentan tres veces menos probabilidades de sufrir síntomas depresivos melancólicos que aquellos con los niveles más bajos.
Adicionalmente, el riesgo para el síndrome metabólico (exceso de peso, de colesterol, alta presión), fue del doble entre las personas con síntomas de depresión no melancólica. En este sitio ya hemos hablado antes de la importancia de estas vitaminas del complejo B. Si quieres leer más al respecto, puedes consultar aquí dichos artículos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário