quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

Por la maÑana es mejor



La enzima BROMELINA, que se encuentra en la piña, destruye al cáncer

propiedades de la piña - bromelinaPor: Sabel Todd –>
La quimioterapia es la opción más usada para tratar el cáncer en el cuerpo, a pesar de ocasionar efectos desastrosos en la salud.
Ha sido usada desde hace 40 años, a pesar de que destruye el sistema inmune a tal grado que lo deja incapaz de actuar. Esta “cura” es con frecuencia peor que la enfermedad, y un alto porcentaje de las muertes se le puede atribuir precisamente a los terribles efectos de la quimioterapia.

Remedios naturales contra el cáncer

Muchos investigadores han estado tratando de encontrar soluciones naturales contra el cáncer. Remedios que actúen efectivamente únicamente contra la enfermedad, sin ocasionar efectos secundarios en el resto del cuerpo.
Por ejemplo, la bromelina: es una enzima que se encuentra en la piña y puede ser usada para prevenir y combatir el cáncer, e incluso para minimizar los efectos negativos de la quimioterapia y la radioterapia.

La bromelina destruye al cáncer, no a tu cuerpo

Hay compuestos que actúan de forma que se llama “citotoxicidad selectiva”, lo que significa que hacen disminuir de tamaño y matar a las células cancerosas, dejando intactas las células sanas. Esta propiedad se encuentra únicamente en sustancias naturales, la ciencia ha sido incapaz, hasta ahora, de producir alguna sustancia con esta característica.
la bromelina tiene esta propiedad de “citotoxicidad selectiva”. Se encuentra tanto en la vara como en la fruta de la planta de la piña. Se puede encontrar también en pequeñas cantidades en el jugo de piña, pero para aprovechar todo su potencial, es necesario consumir suplementos de extracto de enzima de piña.
Es muy difícil que una enzima de cualquier tipo llegue intacta al flujo sanguíneo (que es donde el cuerpo la puede aprovechar) porque los ácidos digestivos en el estómago la destruyen. Por eso, un buen suplemento de enzima de piña debe de ir dentro de una capa entérica protectora que le permita pasar intacta por el estómago y alcanzar así los intestinos.
Además de ayudar en la lucha contra las células cancerosas, la bromelina es un poderoso agente antiinflamatorio, por lo que también es de gran ayuda contra la artritis y desórdenes de los intestinos.
Se cree que la inflamación y la mutación celular descontrolada son las principales causas del cáncer. Agregar extracto de enzima de piña a tus alimentos es una manera de prevenir el surgimiento de este terrible mal.
Y si ya te lo han detectado y estás en tratamiento, este nutriente te ayudará a bajar los niveles de inflamación ocasionados por la quimioterapia, te ayuda a recuperarte más rápidamente de los procedimientos quirúrgicos y proteger tus células sanas de posibles daños.

Nenhum comentário:

Postar um comentário